ANA CAROLINA CAÑETE, REPRESENTANTE DE LA PROVINCIA DE BURGOS, FUE ELEGIDA ‘REINA’

El banquete de fin de año del Centro de Castilla y León de Mar del Plata reunió a más de 300 socios y amigos

| 22 Diciembre 2019 - 18:00 h.
María Magdalena Sánchez, distinguida por la asociación como ‘Mujer del Año’; y Alfredo Uriel Martínez, ‘Joven del año’, posan tras ser homenajeados.
María Magdalena Sánchez, distinguida por la asociación como ‘Mujer del Año’; y Alfredo Uriel Martínez, ‘Joven del año’, posan tras ser homenajeados.

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata celebró el fin de año con un banquete que reunió en su sede a más de 300 socios y amigos.

Para la elección de Reina del Centro de Castilla y León 2020 este año se presentaron nueve postulantes, una por cada provincia autonómica. En este marco, la bella representante de la provincia de Burgos, Ana Carolina Cañete, fue elegida ‘Reina’. Gisela Andrea Mercado, representando a la provincia de León, fue elegida ‘Primera Princesa’; y Sofía Lores, por la provincia de Valladolid, fue elegida ‘Segunda Princesa’.

El título de ‘Miss Junventus’ del Centro de Castilla y León fue para la representante de la provincia de Zamora, Melisa Rocío Bon.

Asimismo, la asociación entregó sus distinciones ‘A la Mujer del Año del Centro de Castilla y León de Mar del Plata 2020’ a María Magdalena Sánchez ;y al ‘Joven del Año’, a Alfredo Uriel Martínez.

El cuerpo de baile Virgen del Camino, dirigido por la profesora Liber de Otazua, y la gran artista Marisa Holman animaron la velada, que se prolongó, con un gran baile familiar, hasta el amanecer.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca