ES UN LUGAR DE ENCUENTRO TELEMÁTICO PARA LA COLECTIVIDAD

El colectivo Cantabria Overseas busca contactar con los cántabros que residen en el exterior

| 3 de marzo de 2021, 13:28

Cantabria Overseas es una plataforma de encuentro “donde generar un intercambio informal de experiencias e información, promover lazos de apego y aportar valor a la sociedad cántabra”, explica la página web que busca poner en contacto a los cántabros que residen en el exterior.

Según ellos mismos explican, es un colectivo “amplio, abierto, visible, independiente y no partidista que abarca y conecta, entre nosotros y a la región, a todos los que, viviendo en el extranjero, estamos apegados a Cantabria”.

Los principales objetivos de este colectivo son generar ‘territorio’ más allá de Cantabria fortaleciendo el vínculo entre los emigrantes y los habitantes de la región; generar comunidad emigrada, celebrando periódicamente encuentros en Cantabria y en el extranjero; visibilizar la Cantabria emigrada, dando voz a sus ideas, sus necesidades e iniciativas; y aportar valor a Cantabria desde la distancia.

Esta plataforma está abierta a todas las personas cántabras que vivan fuera de España o hayan vivido la experiencia migratoria durante un tiempo significativo, independientemente de su sexo, edad, profesión o ubicación.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca