LA NUEVA FECHA DE FINALIZACIÓN ES EL 20 DE MARZO

Emigración amplía el plazo para presentar las solicitudes de ayuda para la FES, medicamentos y alimentos en Venezuela

| 4 de marzo de 2021, 14:00

La Dirección General de Emigración, a través de una resolución de la Viceconsejería de Acción Exterior del Gobierno de Canarias, ha decidido ampliar, hasta el próximo 20 de marzo, el plazo para la presentación de las solicitudes para ser beneficiarios del convenio que tiene Canarias con la Fundación España Salud (FES), ayudas de alimentos y de medicamentos.

Según explica Emigración, esta ampliación se hace teniendo en cuenta las circunstancias actuales por las que atraviesa Venezuela con prórrogas de las semanas de confinamiento provocadas por la pandemia del Covid, y con el fin de que las personas canarias y sus hijos residentes en Venezuela puedan, con más tiempo para ello, acceder a presentar las solicitudes.

Con ello, la Dirección General pretende conseguir que todas las personas que tengan precariedad económica puedan presentar su solicitud. Para ello, podrán hacerlo hasta el próximo día 20 de marzo en la Delegación del Gobierno Canario en Venezuela o en las Casas Canarias y Centros Hispanos colaboradoras, distribuidos en diferentes puntos del país.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca