EL OBJETIVO ES DEBATIR SOBRE LOS PROBLEMAS DE LAS ASOCIACIONES

Langreanos en el Mundo organiza este sábado el IX Foro de Fundaciones y Asociaciones

| 12 Septiembre 2017 - 12:27 h.

Este sábado, día 16, Langreanos en el Mundo organiza el IX Foro de Fundaciones y Asociaciones Socioculturales de Asturias cuyo objetivo es debatir y encontrar soluciones a los problemas del día a día de las asociaciones.

En esta edición desde la organización se ha cambiado el formato del Foro para dar una mayor voz a todas las instituciones participantes que, de acuerdo al programa que se ha establecido, se hará de manera coloquial.

El Foro pretende ser un espacio en el que las asociaciones e instituciones puedan compartir sus conocimientos y experiencias y, de esta manera, fortalecer el movimiento asociativo.

La sesión se inaugurará a las 10,30 horas con la bienvenida por parte del presidente de Langreanos en el Mundo, Florentino Martínez Roces. Seguidamente, tendrá lugar la intervención ‘El asociacionismo y sus posibilidades de promocionar el turismo local’, del director general del Comercio y Turismo del Principado, Julio González Zapico.

A las 12,00 horas tendrá lugar un debate sobre el presente y futuro del Foro, al que seguirá la clausura por parte de las autoridades.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Colección Cronicas de la Emigración

Gallegos en Cuba

Hemeroteca