EL OBJETIVO ES DEBATIR SOBRE LOS PROBLEMAS DE LAS ASOCIACIONES

Langreanos en el Mundo organiza este sábado el IX Foro de Fundaciones y Asociaciones

| 12 Septiembre 2017 - 12:27 h.

Este sábado, día 16, Langreanos en el Mundo organiza el IX Foro de Fundaciones y Asociaciones Socioculturales de Asturias cuyo objetivo es debatir y encontrar soluciones a los problemas del día a día de las asociaciones.

En esta edición desde la organización se ha cambiado el formato del Foro para dar una mayor voz a todas las instituciones participantes que, de acuerdo al programa que se ha establecido, se hará de manera coloquial.

El Foro pretende ser un espacio en el que las asociaciones e instituciones puedan compartir sus conocimientos y experiencias y, de esta manera, fortalecer el movimiento asociativo.

La sesión se inaugurará a las 10,30 horas con la bienvenida por parte del presidente de Langreanos en el Mundo, Florentino Martínez Roces. Seguidamente, tendrá lugar la intervención ‘El asociacionismo y sus posibilidades de promocionar el turismo local’, del director general del Comercio y Turismo del Principado, Julio González Zapico.

A las 12,00 horas tendrá lugar un debate sobre el presente y futuro del Foro, al que seguirá la clausura por parte de las autoridades.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca