LANGREANOS EN EL MUNDO CONVOCA A LAS ENTIDADES PARA EL PRÓXIMO 15 DE JUNIO

El VI Foro de Fundaciones y Asociaciones de Asturias se reúne en Langreo para crear nuevas sinergias

| 27 Mayo 2013 - 13:23 h.

La asociación Langreanos en el Mundo convoca para el próximo 15 de junio el VI Foro de Fundaciones y Asociaciones Socio-culturales de Asturias que este año estará centrado en ‘El poder de la imaginación en tiempos difíciles’. El acto, que se llevará a cabo en LangrehOtel (Langreo), comenzará a las 10.00 horas con la recepción de los participantes y finalizará a las 13.00 horas con la clausura por parte de las autoridades.

En esta sexta edición del Foro de Asociaciones y Fundaciones –que pretende ser muy práctica y participativa– se ha querido poner el acento en la creatividad, el conocimiento de las instituciones, el descubrimiento de la riqueza cultural y social de los municipios asturiano y la relación con la emigración asturiana, de manera que la falta de recursos no vaya en detrimento de la excelencia de las actividades.

El evento servirá para  presentar los resultados de un año de andadura de la AESYCA (Agenda Digital de las Actividades de las Entidades Sociales y Culturales de Asturias), y de un modo especial el  texto definitivo del Código de ética, conducta y buenas prácticas para Fundaciones y Asociaciones.

Langreanos en el Mundo, gracias a la respuesta recibida hasta el momento, sigue poniendo ilusión y esfuerzos para convocar este Foro, a la vez que es consciente de que su realidad dependerá del apoyo recibido por el importante movimiento de instituciones sin ánimo de lucro que se extiende por el Principado.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca