El Centro Andaluz de Bahía Blanca realizó una exitosa ‘Feria de Sevilla’ en el Museo Histórico

| 01 Mayo 2019 - 17:33 h.
Una de las actuaciones en el patio del Museo.
Una de las actuaciones en el patio del Museo.

El Centro Andaluz de Bahía Blanca realizó, ante unas 200 personas, lo que han denominado la ‘Feria de Sevilla’, en el hermoso patio del Museo y Archivo Histórico, exhotel del Inmigrante, en calle Saavedra 965 de Bahía Blanca, el pasado sábado 27 de abril.

El estand gastronómico trabajó sin parar, vendiendo las exquisiteces que habían preparado los integrantes de la directiva del Centro. También, hubo paella, cocinada por la vicepresidenta, Adriana Mingarelli.

Integrantes de la comisión, en un intervalo, convidaron con un vaso de jerez a los presentes.

Participaron, en la parte artística, el coro, en dos oportunidades, dirigido por Alejandra Santillán; el grupo de castañuelas, dirigido por la profesora Mirta Verdugo; y el cuerpo de danzas, dirigido por las profesoras Mirta Verdugo y Vanina Pagnanelli, todos del Centro Andaluz.

Finalizando el acto, recitó unos poemas el integrante de la directiva del Centro, Enrique Anselmi.

Se destacó la presencia de todo el ‘staff’ del Museo, encabezado por su directora, Ana Luisa Dozo; la presidenta y secretaria del Instituto Argentino de Cultura Hispánica, María Ángela Torres y Silvia Álvarez Campaña; y la vicepresidenta del Centro Castellano y Leonés, María de la Concepción García Muñoz.

Excelente realización de esta feria de Sevilla. Muy bien adornado el predio, muy buenos espectáculos, el estand gastronómico perfecto, mucha cantidad de público, queda solo el deseo de que esta sea solo la primera realización, y que el año que viene prosiga. 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca