El Centro Andaluz de Bahía Blanca realizó una actividad solidaria con la agrupación Tambor de Tacuarí

| 10 de agosto de 2020, 14:35
Un momento de la entrega de las donaciones.
Un momento de la entrega de las donaciones.

El Centro Andaluz de Bahía Blanca realizó el pasado viernes, día 7, una actividad solidaria con la agrupación chicos de la plaza Tambor de Tacuarí, entidad fundada por Isabel Trujillo.

Los integrantes de la directiva del Centro Andaluz, Adriana Mingarelli, Leonor Medrano y Jorge Mallia entregaron donaciones consistentes en pañales, sábanas para bebé, ropa de bebé, y ropa para chicos y adultos para ayudar a la gente que menos tiene y que es asistida desde la agrupación Tambor de Tacuarí, entidad que posee la biblioteca ‘El Principito’ y la casa de los chicos ‘Recreo Juanita Bosco’.

La entidad andaluza bahiense quiere agradecer a todas las personas que colaboraron, tanto gente ligada a la institución como aquellas que lo hicieron en forma anónima confeccionando los cuadraditos de lana para confeccionar las mantas.

Ahora, el Centro Andaluz se pondrá a trabajar en otra campaña, en este caso de donación de leche larga vida. Los interesados en colaborar pueden hacerlo comunicándose con los siguientes teléfonos: 291-156489712, 154417861 y 154161123.

Para esta nueva colecta, directivos del Centro Andaluz atenderán los días martes, a partir del 18 de agosto, de 10,30 a 11,30 horas para recibir las donaciones, en Lamadrid 462 Piso 1 Oficina 2.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca