El musical ‘La Granja’ hizo cantar a cientos de niños lapridenses en el Teatro Hispano

El Teatro Hispano Argentino de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Laprida se colmó de niños y niñas el sábado 21 de julio, para disfrutar junto a sus familiares del musical de ‘La Granja’ y sus canciones en Laprida.La puesta en escena involucró a más de 30 personas, entre profesores del Complejo de las Artes, chicos y miembros de instituciones.

El musical ‘La Granja’ hizo cantar a cientos de niños lapridenses en el Teatro Hispano
laprida granja 21 7 1
Un momento de la representación del musical.

El Teatro Hispano Argentino de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Laprida se colmó de niños y niñas el sábado 21 de julio, para disfrutar junto a sus familiares del musical de ‘La Granja’ y sus canciones en Laprida.

La puesta en escena involucró a más de 30 personas, entre profesores del Complejo de las Artes, chicos y miembros de instituciones.

Los actores salieron al escenario con el vestuario completo de los personajes. A esto se sumó una trabajada escenografía y música en vivo que, además de los cantantes-actores, incluyó la instrumentación de miembros de la Orquesta Municipal.

Entre los actores estuvieron Hugo Hoggan, Paola Esponda, Agustín Pérez, Aimara Larraza, Melisa Génova, Belén Castañares, Yanina Lacunza, Julio Irigoitia, Teresita Disipio, Andrea Montenegro, Myrian Coria, y alumnos y familiares de los talleres de Danza, Música y Teatro.

Los músicos fueron Pablo de Rosa y Alfredo Jara, mientras que los cantantes, Marina Saldain, Claudia Alonso, Ruth Fredes, Leonardo ‘Chino’ Bertellys y Guillermo Luca.

En el vestuario trabajaron Claudia Bravo, Myrian Coria y Jesica Auzmendi, mientras que de la Escenografía se encargaron Marita Scwab, Estefanía Rodríguez y Myrian Coria.

Asimismo participó un equipo del Taller de Lenguaje de Señas, integrado por Marita Baliño, Balbino Galache, Daiana Corrientes, Marisol Alfaro, Milagros Herrera, Alejo Castro, Selene Carrizo, Vanesa Carrizo, Yamila Cárceles, Nadia Casal, María Cepeda, Clara Minvielle y Yanina Aranda.

Mientras tanto, el sonido y la iluminación estuvo a cargo de Ramiro Torres y Roberto Fredes como asistente.

La propuesta tuvo un rotundo éxito y fue vista por cerca de 500 personas. Fueron dos funciones gratuitas en el Teatro Hispano Argentino.

Para aquellos chicos que no pudieron verla, desde la Dirección de Cultura del Municipio buscarán programar otra presentación para agosto o septiembre.