Imprimir

Miranda visita el Centro Gallego de Castellón y anima a sus dirigentes a seguir difundiendo la cultura gallega

Redacción, Castellón | 12 de julio de 2019

El secretario xeral de Emigración, junto a los directivos del Centro Gallego de Castellón.

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, visitó este mediodía el Centro Gallego de Castellón ‘O Aturuxo’, donde mantuvo un encuentro con su directiva y sus socios.A continuación, el responsable del departamento autonómico de Emigración se desplazará hasta Valencia, ciudad en la que visitará las instalaciones del Centro Gallego de la capital valenciana, y hasta Alicante, donde el sábado participará en la celebración del Día de Galicia.

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, visitó este mediodía el Centro Gallego de Castellón ‘O Aturuxo’, donde mantuvo un encuentro con su directiva y sus socios.

A continuación, el responsable del departamento autonómico de Emigración se desplazará hasta Valencia, ciudad en la que visitará las instalaciones del Centro Gallego de la capital valenciana, y hasta Alicante, donde el sábado participará en la celebración del Día de Galicia. En ellas tendrá oportunidad de reunirse con los responsables y usuarios de la entidad y les animará a seguir difundiendo la cultura gallega entre la colectividad de origen gallego.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.cronicasdelaemigracion.com/articulo/galicia/miranda-visita-centro-gallego-castellon-anima-dirigentes-seguir-difundiendo-cultura-gallega/20190712190106094296.html

Crónicas de la Emigración
© 2019 Crónicas de la Emigración

     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS