Imprimir

Miranda recibe en Madrid a los 72 participantes en los ‘Reencontros na Terra’ 2018 procedentes de Argentina

Redacción, Santiago | 03 de octubre de 2018

Miranda saluda en el aeropuerto de Madrid a los beneficiarios de Reencontros procedentes de Argentina.

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, aprovechó la escala que hizo en Madrid en su viaje de vuelta desde Venezuela para dar la bienvenida personalmente a los más de 70 participantes del programa ‘Reencontros na Terra’ 2018 procedentes de Argentina. Los gallegos residentes en el país andino que se benefician de esta nueva convocatoria llegaron a primera hora de la mañana a Madrid.

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, aprovechó la escala que hizo en Madrid en su viaje de vuelta desde Venezuela para dar la bienvenida personalmente a los más de 70 participantes del programa ‘Reencontros na Terra’ 2018 procedentes de Argentina. Los gallegos residentes en el país andino que se benefician de esta nueva convocatoria llegaron a primera hora de la mañana al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, donde recibieron el saludo del responsable autonómico.

A su llegada al aeropuerto de Peinador, los primeros participantes del programa ‘Reencontros na Terra’ 2018 en llegar a Galicia fueron recibidos por representantes de la Secretaría Xeral de Emigración antes de ser trasladados a la Residencia de O Carballiño de Mayores con Autonomía, donde residirán y realizarán diversas actividades durante los próximos 15 días. En las próximas horas aterrizarán en Vigo los beneficiarios procedentes de São Paulo, Salvador de Bahía y La Habana, y el jueves lo harán los del Uruguay, entre otros.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.cronicasdelaemigracion.com/articulo/galicia/miranda-recibe-madrid-72-participantes-reencontros-terra-2018-procedentes-argentina/20181003170827088882.html

Crónicas de la Emigración
© 2019 Crónicas de la Emigración

     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS