Imprimir

El Consulado General en Cuba informa de cambios en el proceso para recuperar o conservar la nacionalidad

Redacción, La Habana | 05 de Febrero de 2018

El Consulado General de España en Cuba, que dirige Carlos Pérez-Desoy, informó a ‘Crónicas de la Emigración’ cambios en el procedimiento para recuperar o conservar la nacionalidad.

El Consulado General de España en Cuba, que dirige Carlos Pérez-Desoy, informó a ‘Crónicas de la Emigración’ cambios en el procedimiento para recuperar o conservar la nacionalidad.

Según el texto enviado este sábado, “a partir del lunes 5 de febrero de 2018, todas las citas para la adquisición de la nacionalidad española (tanto de mayores de edad como de menores), recuperación o conservación se solicitarán a través de la siguiente página web: http://www.exteriores.gob.es/Consulados/LAHABANA/es/ServiciosConsulares/Tramites/Paginas/Registro-Civil-tramites-en-el-Consulado.aspx

Agregó que “aquellas personas que hubiesen solicitado ya cita por correo electrónico cog.lahabana.cit@maec.es para algún trámite relacionado con la obtención de la nacionalidad española, deberán volver a realizar dicha petición a través del enlace arriba mencionado”.

También especificó que “en el caso de los menores de edad próximos al cumplimiento de los 20 años y que hubiesen solicitado cita en fecha anterior al mismo, deberán solicitar cita igualmente a través de la nueva página web y se tomará como fecha de solicitud la del correo enviado en su momento”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.cronicasdelaemigracion.com/articulo/cronicas/consulado-general-cuba-informa-cambios-proceso-recuperar-conservar-nacionalidad/20180205105334084573.html

Crónicas de la Emigración
© 2019 Crónicas de la Emigración

     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS