El Club Español de Tres Arroyos retomó las clases de danzas presenciales

El 29 de junio, y bajo estrictas reglas normadas por protocolo municipal, el Club Español de Tres Arroyos retomó las clases de danzas presenciales. 

El Club Español de Tres Arroyos retomó las clases de danzas presenciales
tres_arroyos_club_reapertura_danzas_3_7_1
Un momento de las clases que se están llevando a cabo.

El 29 de junio, y bajo estrictas reglas normadas por protocolo municipal, el Club Español de Tres Arroyos retomó las clases de danzas presenciales. 

Luego de la visita que realizaran las autoridades municipales a la sede social, verificadas las instalaciones y cumplidos todos los requisitos sanitarios, se habilitó a la reapertura con el compromiso de respetar el protocolo y cuidarse entre todos. 

En esta primera semana, iniciaron las clases la academia ‘El Caldén’, con folklore argentino en todas sus categorías; Danzas Españolas en todas sus categorías; y la Guardia Real.

El hecho de disponer del Salón de Usos Múltiples de 22 x 10 metros permitió a la entidad cumplir el distanciamiento físico obligatorio, y encarar orgullosos esta nueva etapa de actividad cultural, que, si bien no son las condiciones ideales, permite empezar poco a poco a retomar las actividades.

El Club Español redactó su reglamento interno, que fue suscripto por todos los miembros de C.D., profesores, talleristas y el alumnado.

Pautas generales del Reglamento interno:

1) Los alumnos ingresarán solos al establecimiento. Respetar en todo momento el distanciamiento físico.

2) Uso obligatorio del barbijo en todo momento.

3) Concurrir a clase al horario pautado. Sin excepción.

4) Concurrir a Clase con la ropa de ensayo y pelo recogido, y su toalla personal. Evitar llevar mochilas y elementos innecesarios.

5) Concurrir con su alcohol en gel y su botella de agua.

6) El alumno deberá presentar la Declaración Jurada libre de Covid. Con validez de 14 días.

7) Deberá registrar su ingreso en el libro de control, con fecha y hora de la clase.

8) Queda prohibido el acceso a sanitarios, salvo caso de suma necesidad.

9) Uso de cocina: Se podrá ingresar de a una persona por vez. Queda prohibido el ingreso a la cocina, como espacio de encuentro y vestuario.

10) Cada persona realizará su clase en el espacio asignado, respetando el distanciamiento.