EL GRUPO ÁNGEL LORENZO TRÍO&NASTASIA ZÜRCHER ACTUÓ EN EL MUSEUMSUFERFEST

La Xunta promueve la oferta turística de Galicia en uno de los festivales culturales más relevantes de Alemania

| 28 Agosto 2017 - 13:46 h.
Vista del estand de información turística de Galicia.
Vista del estand de información turística de Galicia.

Turismo de Galicia promocionó este fin de semana los recursos de la Comunidad en uno de los festivales culturales más relevantes de Alemania, el Festival Museumsuferfest de Fráncfort. Como en años anteriores, la Xunta participa en este evento en el que España cuenta con un recinto propio, el llamado Spaniem am main.

Se trata del festival más importante de esta ciudad alemana y a lo largo de los tres días que dura, los visitantes pueden disfrutar de numerosas representaciones artísticas, actuaciones de música en vivo en los escenarios montados en la ribera del río, especialidades culinarias internacionales, estands de información, además de tener la oportunidad de visitar los más de 20 museos que dan nombre el evento y que ofertan actividades toda la semana.

España es el único país con un recinto propio, compuesto por carpas informativas de las diferentes comunidades participantes, así como un escenario con programación cultural y música en directo. Galicia cuenta con la actuación del grupo musical Ángel Lorenzo Trío & Nastasia Zürcher, que realiza tres pases diarios, además de ofrecer información turística de la Comunidad.

 

Más de 77.500 viajeros alemanes

El mercado alemán es uno de los más importantes para el turismo gallego. En lo que va de año, mostró un comportamiento positivo, con un incremento de la demanda del 6,7%. Es el segundo mercado internacional con más peso en la Comunidad, con más de 77.500 viajeros alojados y cerca de 120.000 pernoctaciones. De hecho, supone cerca del 11% del turismo extranjero.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca