Tres viajes de familiarización promoverán el turismo gallego en Rusia, Alemania, Australia y Nueva Zelanda

| 15 Mayo 2017 - 10:41 h.

Tres viajes de familiarización internacionales, organizados por Turismo de Galicia, permitirán la promoción de la oferta turística gallega en Rusia, Alemania, Australia y Nueva Zelanda.

Un total de 24 representantes del operador ruso Natalie y tres periodistas visitaron el territorio de la Comunidad gallega para conocer parte de su oferta turística. La estancia en Galicia de los agentes de viajes rusos, que incluye recursos turísticos de las cuatro provincias, comenzó este domingo 14 con un recorrido por la meta del Camino de Santiago y una visita a distintos lugares incluidos en la Ruta de la Camelia.

El lunes 15, los visitantes rusos tendrán la oportunidad de conocer parte de los atractivos turísticos costeros de Galicia así como distintas villas históricas de la comunidad. Además, podrán hacer un crucero para conocer las posibilidades para el turismo náutico que ofrece la costa gallega.

Los operadores rusos también visitarán parte de los bienes Patrimonio de la Humanidad con los que cuenta la Comunidad gallega, así como otros recursos culturales, patrimoniales y gastronómicos. En su estadía, estos representantes del operador turístico Natalie conocerán también la enogastronomía de Galicia además del potencial termal gallego.

 

Cultura celta

Por otra parte, una periodista alemana comenzó este domingo 14 una visita a Galicia que le llevará a conocer distintos lugares de la geografía gallega relacionados con la cultura celta. Además, también recaudará información sobre el turismo marinero en la Comunidad gallega para escribir un reportaje en la revista Freundin.

 

Camino de Santiago

Por otra parte, a lo largo de estos días, una periodista australiana, de la revista ‘International Traveller’, y una neozelandesa, de la publicación ‘TravelInc & Meeting News’, recorren la Comunidad gallega con el objetivo de conocer el Camino de Santiago. Además, en su viaje a Galicia, estas dos profesionales de la comunicación podrán conocer parte del patrimonio monumental gallego así como otros recursos turísticos de la Comunidad gallega.

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca