Socios y simpatizantes del Centro Gallego de Mar del Plata se reunieron para despedir el año

Socios y simpatizantes del Centro Gallego de Mar del Plata se reunieron para despedir el año
Marta Donsión –en el centro–, acompañada por amigos y el secretario general del PP de Mar del Plata, Francisco López Pereiro –a la derecha–.

Con un gran asado organizado por la Subcomisión de Fiestas que encabeza Manuel Crespo, al que concurrieron 300 personas, el Centro Gallego de Mar del Plata dio por finalizada la programación de actos de 2012 celebrando las fiestas de fin de año.

Se adhirió al acontecimiento la presidenta del Centro Gallego de Buenos Aires, Marta Donsión, que se encontraba de paso en esta ciudad disfrutando de un breve descanso. El baile popular contó con la animación de Sarin Caro y su discoteca de abundantes pasodobles, tangos y música folklórica, no faltando los gaiteros a los que se sumaron las  panderetas de aficionados creando un ambiente de gran alegría.

Las palabras del brindis fueron expresadas por el presidente del Centro, Francisco Solla Crespo, quien anticipó la pronta llegada del cruceiro enviado por la Xunta de Galicia, para ser instalado en ese mismo campo, noticia recibida con fuerte aplauso por todos los presentes, que a la vez elevaron las copas brindando con buenos augurios para la próxima Navidad y el año que se inicia.