LA INSTITUCIÓN HABÍA REALIZADO PREVIAMENTE UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

Los Reyes Magos de la Casa de Galicia de Las Palmas recorrieron en coche diferentes calles de la ciudad

| 7 de enero de 2021, 14:51
Sus Majestades recorrieron los diferentes barrios de la ciudad.
Sus Majestades recorrieron los diferentes barrios de la ciudad.

La pandemia no pudo con los Reyes Magos que llegaron puntuales a su cita en Las Palmas de Gran Canaria, de mano de la Casa de Galicia. En esta ocasión, lo hicieron en barco y atracaron en la Terminal de Cruceros, donde les esperaba el alcalde, Augusto Hidalgo, para entregarles en un acto sin público las llaves de la ciudad.

En esta ocasión, no hubo cabalgata ni lanzamiento de caramelos, pero los niños de la ciudad pudieron ver a los Reyes que recorrieron los diferentes barrios de la ciudad. Además, hicieron un homenaje muy especial a todos los trabajadores sanitarios por este año tan complicado en el que han tenido un papel fundamental en la lucha contra el Covid y por ello han pasado al ritmo de los aplausos por delante del Hospital Insular, Hospital Materno-infantil y Hospital Dr. Negrín.

Previamente, la Casa de Galicia había llevado a cabo una campaña solidaria de recogida de juguetes en la que participaron numerosas empresas y ciudadanos a título personal que quisieron colaborar en esta noche mágica.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca