LOS REPRESENTANTES DE LA DIÁSPORA DEPARTIERON CON EL PRESIDENTE DE LA XUNTA

Una representación de los gallegos del exterior asistió a la ceremonia de entrega de las Medallas de Galicia

| 24 Julio 2019 - 18:53 h.
Los representantes de los gallegos del exterior posan con el presidente de la Xunta y otras autoridades al final de la ceremonia.
Los representantes de los gallegos del exterior posan con el presidente de la Xunta y otras autoridades al final de la ceremonia.

Una buena representación de los gallegos del exterior asistió a la ceremonia de entrega de las Medallas de Galicia, que tuvo lugar este mediodía en la Cidade da Cultura, en Santiago. A la finalización del acto, los representantes de la diáspora pudieron departir con el presidente y el vicepresidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo y Alfonso Rueda, respectivamente.

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, ejerció de anfitrión de estos dirigentes de entidades del exterior procedentes de Suiza, Alemania, Brasil, Venezuela o Estados Unidos, que también saludaron al presidente del Parlamento autonómico, Miguel Santalices, o la expresidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.

Al encuentro de los representantes del exterior con el presidente de la Xunta se sumó también el cantante Amancio Prada, que había actuado durante la ceremonia de entrega de las medallas, e interpretó una canción con los allí reunidos.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca