EL MUELLE DE EL ARENAL DE LA CAPITAL VIZCAÍNA ACOGERÁ UN ESPACIO CULTURAL EXPOSITIVO

La Casa de Galicia en Bilbao organiza un ‘magosto’ como parte del homenaje al Camino de Santiago

| 15 Noviembre 2018 - 14:53 h.

El muelle de El Arenal de Bilbao acogerá un espacio cultural expositivo para dar a conocer el Camino de Santiago. Este sábado, día 17, se celebrará a las 18:30 horas, de la mano de la Casa de Galicia en Bilbao, el tradicional ‘magosto’ y ya por la noche tendrá lugar una gran queimada con la que se pondrá el broche final.

El espacio expositivo, compuesto por dos carpas de grandes dimensiones, ofrecerá además de proyecciones sobre el Camino y las iglesias que lo conforman, diferentes propuestas gastronómicas y degustaciones, algunas de las cuales serán gratuitas.

Por otra parte, la Asociación de Amigos del Camino de Bizkaia ofrecerá este jueves, a las 18:30 horas, una conferencia y Esther Extremera presentará este viernes, a las 18:30 horas, su libro ‘Destino Santiago’.

La artesanía también tendrá lugar en este evento al igual que la música, ya que contará con las actuaciones de LUGH, Espaladorio, Sessions Galega y Lume de Biqueira. Además, se ofrecerá información sobre albergues, rutas, curiosidades y leyendas.

Para los más pequeños se organizarán talleres infantiles, actuaciones teatrales y cuentacuentos.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca