EL SECRETARIO XERAL RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD, SANTIAGO COELHO RODRÍGUEZ

Miranda agradece a ‘Caballeros de Santiago’ que ceda parte de su sede para tramitar ayudas a gallegos en Bahía

| 10 Noviembre 2017 - 08:59 h.
Santiago Coelho y Rodríguez Miranda, durante la reunión que tuvieron en Santiago.
Santiago Coelho y Rodríguez Miranda, durante la reunión que tuvieron en Santiago.

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, recibió este jueves al presidente de la asociación cultural hispano-gallega ‘Caballeros de Santiago’, Santiago Coelho Rodríguez Campo, para agradecerle la labor de conservación y difusión de la cultura y tradiciones gallegas que la agrupación está haciendo desde la ciudad brasileña de Salvador de Bahía.

Es, además, en sus instalaciones de Río Vermelho donde Lourdes Valencia, una voluntaria que lleva años colaborando con la Secretaría Xeral de Emigración, presta asesoramiento a los interesados en solicitar alguna de las ayudas individuales que se conceden a los mayores gallegos residentes en Brasil.

Tanto la sede como el servicio de orientación a la tramitación, para lo que cuenta con el apoyo de dos doctores, se prestan de modo completamente altruista y gratuito. Por esta razón, Rodríguez Miranda quiso hacer extensivo el agradecimiento a todas las personas que regalan su tiempo y conocimientos en beneficio del bienestar de los emigrantes gallegos en esta ciudad brasileña.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca