EL PONTEVEDRÉS ES PIONERO EN APLICAR LA MAGIA CORPORATIVA EN GRANDES EMPRESAS

Luis Boyano ofreció el espectáculo ‘Mucha magia… y humor gallego’ en la Casa de Galicia en Madrid

| 19 Abril 2017 - 13:07 h.
Un momento de la realización del truco de la guillotina.
Un momento de la realización del truco de la guillotina.

“Se puede vivir sin dinero; más difícil es vivir sin salud; pero es imposible vivir sin ilusión”, plantea Luis Boyano como filosofía vital. El ilusionista pontevedrés ofreció este martes en la Casa de Galicia en Madrid el espectáculo ‘Mucha magia… y humor gallego’, con los nuevos juegos que presentó recientemente en el programa de TVE ‘Desafía tu mente’, del que en la actualidad ya está rodando la segunda temporada, que también se emitirá en el canal National Geografic.

La presentación del acto la realizó el coordinador de Actividades Culturales, Ramón Jiménez, en nombre del delegado de la Xunta en Madrid y director de la Casa, José Ramón Ónega, y en sus palabras recordó que Boyano ya actuó varias veces en esta institución, “creando siempre nuevas sensaciones con las que asombrarnos”. Añadió que Boyano es, asimismo, “un gran comunicador, excelente maestro de ceremonias, y mago también de la palabra, gracias a la cual llega al corazón del público de una forma atractiva y diferente”.

Luis Boyano además de licenciado en Psicología se ha formado en diferentes campos artísticos como: interpretación, expresión corporal, pantomima, clown y magia; y ha sido el primero en España en introducir la Magia Corporativa, una nueva forma de crear y comunicar mensajes en multinacionales y grandes compañías, en las que se centró hace ya un cuarto de siglo. En 1997 creó ‘Soluciones Mágicas’, empresa con la que se introdujo con gran éxito en el sector del Entretenimiento Corporativo y con la que llevó sus espectáculos a cientos de entidades y corporaciones.

Boyano es coordinador y director del VI Festival Internacional de Magia de Torrelodones, con grandes artistas nacionales e internacionales. Otro dato de interés es que está colaborando actualmente con la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta. 

Entre los números realizados en la Casa de Galicia, todos con humor, junto con los juegos de cartas, la temida guillotina, o el que hizo con multicolores calcetines, destacaron el denominado ‘El vendedor ambulante, o feriante dos pobos galegos’, así como el juego en el que el público pudo viajar con la imaginación a un lejano lugar.

Y para finalizar el espectáculo, Boyano lo hizo con su máxima: Se puede vivir sin dinero; más difícil es sin salud; pero es imposible hacerlo sin ilusión. Luis lleva 33 años regalando sonrisas e ilusión.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca