EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS FINALIZA EL DOMINGO 2 DE ABRIL

El Lar Gallego de Sevilla convoca su IX Concurso de Cortos ‘María Teresa Rodríguez’, dotado con 1.000 euros

| 10 Marzo 2017 - 15:05 h.
Cartel del Certamen de Relatos Cortos.
Cartel del Certamen de Relatos Cortos.

Un año más, y con motivo de la celebración del Día das Letras Galegas, el Lar Gallego de Sevilla convoca el Concurso de Cortos ‘María Teresa Rodríguez’, que ya se ha convertido por número de participantes y por dotación del premio, en uno de los más destacados de la capital hispalense.

El ganador recibirá un premio de 1.000 euros y la publicación del relato en la revista ‘Anduriña’ de la entidad y en la página web del Lar www.largallegosevilla.com

Los relatos presentados pueden estar escritos en castellano o gallego y deberán ser originales y no estar pendientes de la resolución de otro certamen. Los textos, que deberán remitirse a certamenrelatoscortos@largallegosevilla.com, deberán tener una extensión de entre tres y ocho folios, escritos con tipografía Arial o similar, cuerpo 12 y a doble espacio.

Deberán enviarse dos archivos, uno con la obra y otro con la plica de la obra, en la que deberá figurar el nombre y apellidos del autor, que debe tener más de 18 años; nacionalidad; dirección; teléfono y cuenta de correo electrónico; así como una declaración jurada asegurando que el relato no está pendiente de premio en ningún otro certamen y el carácter inédito del mismo.

El plazo de envío de los textos finaliza a las 24,00 horas del 2 de abril y el premio se fallará el 17 de mayo, coincidiendo con el Día das Letras Galegas, e inmediatamente se comunicará al ganador.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca