La asociación de empresarios gallegos de México premia a tres socios del Centro Gallego

La Unión Mexicana de Empresarios Gallegos (UMEGAL) entregó el reconocimiento ‘el árbol de la vida celta’ a destacados empresarios del Centro Gallego de México.

La asociación de empresarios gallegos de México premia a tres socios del Centro Gallego
De izda. a dcha., Ricardo Álvarez, Modesto Seara, Antonio Cortés, Francisco Garzón y Víctor Gavito.

La Unión Mexicana de Empresarios Gallegos (UMEGAL) entregó el reconocimiento ‘el árbol de la vida celta’ a destacados empresarios del Centro Gallego de México.  Los distinguidos son Víctor Gavito, director de Alpura (empresa láctea con más de 35 años en el mercado); Ricardo Álvarez, accionista mayoritario del grupo ADO (compañía de transporte de pasajeros a diversas ciudades de la República Mexicana); y Modesto Seara, rector de siete universidades de Oaxaca.

“Agradezco de todo corazón a la Umegal el nombramiento de consejero honorario  y el recibimiento de este árbol de la vida”, dijo Ricardo Álvarez al recibir el premio.

El presidente de la Unión Mexicana de Empresarios Gallegos, Antonio Cortés, agradeció a los premiados su esfuerzo constante por poner en alto el nombre de la comunidad de Galicia en México. 

La ceremonia de entrega se desarrolló durante una cena celebrada en el Centro Gallego de México a la que acudieron socios del Centro y el consejero comercial de la Embajada de España en México, Francisco Garzón, entre otros.

El premio ‘El árbol de la vida celta’ está inspirado en el roble, árbol sagrado de los celtas que significa el origen sagrado de la vida y la comunicación con el cosmos.