Galicia promueve el Camino de Santiago y el turismo de negocios en sendas ferias en São Paulo y en Marbella

| 10 Junio 2017 - 14:22 h.
Estand de Galicia en Expocatólica.
Estand de Galicia en Expocatólica.

La oferta turística gallega relacionada con el Camino de Santiago y el turismo de negocios tiene este fin de semana dos citas internacionales en las ferias Expocatólica de São Paulo y Confecblue, en la ciudad malagueña de Marbella.

En el ámbito de la Ruta Xacobea, el departamento de Turismo de la Xunta cuenta en la cita de São Paulo con un recinto de 24 metros cuadrados para difundir los valores del Camino de Santiago entre los asistentes al certamen, tanto público general como operadores turísticos especializados.

Se trata de la feria especializada en turismo religioso más importante de Latinoamérica y que se desarrolla en Brasil, un país del que Galicia recibió el año pasado 4.113 peregrinos, y en lo que va de año más de 1.800, lo que supone un incremento de más del 16% en relación al mismo período del año anterior.

 

Turismo de negocios

Por otra parte, Turismo de Galicia continúa con el programa anual para la promoción de la oferta de turismo de negocios de la Comunidad gallega a lo largo de 2017 con la participación en el workshop ConfecRBlue que finaliza mañana en Marbella (Málaga).

De este modo, durante cuatro días, representantes del departamento de promoción turística de la Xunta mantienen 25 reuniones de trabajo con otros tantos operadores turísticos especializados al objeto de difundir y apoyar la comercialización de los recursos gallegos relacionados con los congresos, las convenciones y las reuniones de empresa.

El evento ConfecBlue 2017 reúne a los principales agentes europeos especializados en la compra de viajes relacionados con el turismo de negocios a los que Turismo de Galicia presenta las posibilidades que ofrece la Comunidad gallega en esta modalidad turística.

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca