Galicia se promociona como destino para organizar congresos en la feria IMEX de Frankfurt

| 17 Mayo 2017 - 14:25 h.

Turismo de Galicia está promoviendo la oferta del sector de la organización de congresos y reuniones de empresa en la feria especializada IMEX, que se desarrolla hasta este jueves en la ciudad de Frankfurt. Esta es una de las ferias de congresos más singulares del mundo en el ámbito del turismo de reuniones y Turismo de Galicia está presente con un espacio de promoción.

En esta feria, Turismo de Galicia cuenta con un expositor para presentar la información de la oferta turística de Galicia, relacionada tanto con los congresos como con otros recursos paisajísticos, gastronómicos o de infraestructura hotelero.

Asimismo, dentro de las actividades que se desarrollan en este certamen destacan las reuniones de trabajo previstas con los principales operadores turísticos europeos relacionados con el turismo de reuniones.

Por otra parte, está prevista la presentación de la oferta turística gallega, en un acto que se desarrollará en el propio recinto de la feria, así como la asistencia al actos de promoción organizados por la Oficina de Turismo de España en Frankfurt.

 

Feria IMEX

La feria IMEX de Frankfurt se consolidó como una cita imprescindible para el sector MICE. En la edición del pasado año superó los 3.500 expositores de 150 países y acogió la visita de más de 9.000 profesionales vinculados al sector.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca