TURISMO DE GALICIA PARTICIPA EN UNAS JORNADAS EN BOMBAY, BENGALORE Y CALCUTA

Galicia presenta su oferta turística en los mercados emisores más importantes de la India

| 14 Octubre 2016 - 08:52 h.

Las ciudades indias de Bombay, Bengalore y Calcuta acogen estos días las jornadas de promoción del destino Galicia en las que Turismo de Galicia presenta la oferta turística de la Comunidad gallega centrada en el Camino de Santiago y los productos relacionados con la naturaleza, la cultura y la gastronomía.

En estas jornadas, organizadas por Turespaña, el departamento de Turismo de la Xunta mantendrá reuniones de trabajo con los principales operadores turísticos del país asiático, considerado en la actualidad como uno de los mercados emisores emergentes más importantes.

De este modo, Turismo de Galicia se reunió este jueves con los principales agentes de viajes del entorno de Bombay, en una presentación que se desarrolló en el hotel Four Seasons de esta ciudad india. Por su parte, el viernes presentará la oferta turística gallega en Bengalore, en una reunión profesional que tendrá lugar en el hotel Brigade Getaway.

Por último, dentro de estas jornadas de promoción directa, los operadores turísticos de Calcuta podrán conocer la oferta turística gallega y las posibilidades que ofrece Galicia para la organización de viajes turísticos en una reunión que se desarrollará el día 17 en el hotel Taj Bengal Kolkata.

 

Segmentación

En su estrategia de promoción turística en este mercado asiático, Turismo de Galicia apuesta por la segmentación, de manera que la promoción se basa en productos específicos relacionados con la cultura, la gastronomía, la naturaleza, además de las compras y los congresos. Además, como elemento diferencial, el departamento de Turismo de la Xunta incluye el Camino de Santiago.

En el campo de la demanda turística, destaca el potencial de este continente, ya que en 2030, según datos de Turespaña, está previsto que los distintos mercados asiáticos generen 530 millones de turistas.

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca