“NAVIDAD ES CASA DE GALICIA”, RECONOCE LA CONCEJAL ENCARNA GALVÁN

La Fundación Kraus organiza un concierto para la campaña benéfica de la Casa de Galicia de Las Palmas

| 23 Diciembre 2016 - 09:21 h.
Vista de los juguetes preparados para ser clasificados.
Vista de los juguetes preparados para ser clasificados.

“Navidad es Casa de Galicia”. La concejal Encarna Galván reconocía con estas palabras la labor benéfica que desde hace 65 años celebra la Casa de Galicia de Las Palmas, en la rueda de prensa que se celebró en el Auditorio Alfredo Kraus, donde se presentó el Concierto Benéfico que tendrá lugar este viernes, 23 de diciembre.

La Fundación Alfredo Kraus ha preparado un concierto destinado a toda la familia donde intervendrán la Joven Orquesta Filarmónica y los Coros de la Fundación, acto hecho por niños y jóvenes para disfrute de todos. Los beneficios del concierto se destinarán a la Campaña Benéfica ‘+ Que Reyes’, que organiza la Casa de Galicia.

Por otra parte, los embajadores de los Reyes Magos de Oriente llegaron el pasado 17 diciembre a la ciudad de Las Palmas, acompañados de un séquito de pajes y favoritas, para recoger las peticiones de los niños y colaborar en la recogida de juguetes de la Casa de Galicia.

El almacén de la entidad se sigue llenando de juguetes dentro de la Campaña Benéfica ‘+ Que Reyes’. En los últimos días han llegado los de la Unión Deportiva Las Palmas. La Casa de Galicia explica que, ahora, los voluntarios tendrán que clasificar y colocar los juguetes para luego comenzar a preparar las peticiones.

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca