ENMARCADO EN SU PROGRAMA ‘MÁS SOCIAL’, DE FORTALECIMIENTO DEL TERCER SECTOR

La Fundación Barrié celebra un taller sobre el daño cerebral en la Casa de Galicia en Madrid

| 14 Diciembre 2017 - 15:12 h.
El grupo de trabajo al completo.
El grupo de trabajo al completo.

La Fundación Barrié celebra hoy y mañana en la Casa de Galicia en Madrid un taller de trabajo en el que representantes del movimiento asociativo vinculado al daño cerebral adquirido agrupados en torno a la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) trabajan, gracias al acompañamiento de SocialCo, en la obtención de un prediagnóstico de marca y en la comunicación interna.

Como es habitual en los talleres ya celebrados en estas instalaciones, el delegado de la Xunta y director de la Casa de Galicia, José Ramón Ónega López, se dirigió a los participantes en el taller para darles la bienvenida y desearles un provechoso tiempo de trabajo.

El taller es una de las actividades que se integran en la consultoría promovida por la Fundación Barrié en el marco de su programa ‘Más Social’, que procura el fortalecimiento del Tercer Sector de Acción Social (integrado por organizaciones sin ánimo de lucro que prestan servicios sociales en colaboración con la Administración pública, principalmente a las personas en situación de pobreza o riesgo de exclusión). Su coordinación estuvo a cargo de la directora de Acción Social de la Fundación Barrié, María Isabel Pérez Martínez.

‘Más Social’ es un programa dirigido a entidades sociales del Tercer Sector que incluye diferentes apoyos y servicios, entre ellos un programa formativo, el desarrollo e implementación de páginas web corporativas a partir del prototipo Más Social Conecta y servicios de consultoría.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Colección Cronicas de la Emigración

Gallegos en Cuba

Hemeroteca