SE APROBÓ LA GESTIÓN CORRESPONDIENTE A 2018 Y LA ACTIVIDAD PREVISTA PARA ESTE 2019

La Federación de Asociaciones Gallegas en Madrid celebró en la Casa de Galicia su Asamblea General

| 13 Marzo 2019 - 12:58 h.
Parte de los asistentes a la Asamblea General de FAGAMA.
Parte de los asistentes a la Asamblea General de FAGAMA.

La Federación de Asociaciones Gallegas en Madrid (FAGAMA) celebró en la Casa de Galicia en Madrid su Asamblea General Ordinaria correspondiente a 2019, en la que aprobó las actividades y presupuestos ejecutados en el año anterior, 2018, y las previsiones en ambos apartados para el año en curso.

En la mesa estuvieron, el presidente de Fagama, Ovidio Cadenas Queipo; el vicepresidente, Miguel Romay Graña; y Fernando Gómez Rodríguez, en su calidad de secretario. A la reunión acudieron representantes de algunas de las entidades que integran la Federación: los centros gallegos de Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Móstoles, Tres Cantos, Sierra de Madrid y Villalba, la Casa Gallega de Alcorcón, la Xuntanza de Galegos en Alcobendas y la Asociación de Taxistas Gallegos en Madrid (ATAGAMA).

Tras el reparto entre los presentes de la documentación pertinente, y su posterior lectura, el acto se celebró con total normalidad y alta participación.

Entre las citas anuales más destacadas de Fagama y programadas también para este año, cabe citar, por su gran acogida, la celebración del Entroido en Griñón en el mes marzo; el Día das Letras, en junio; la romería de junio y el magosto, acto en el que se hace entrega del ‘Castaño de Fagama’, que tiene lugar en Griñón en el mes de noviembre, y que siempre registra una gran afluencia.

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca