LOS EMPRESARIOS PARTICIPAN EN UNA MISIÓN DE CAPACITACIÓN EN CENTROS DE GALICIA

Empresarios de Chile conocen en la Diputación de Ourense el Programa de Termalismo Saludable

| 23 Noviembre 2016 - 14:40 h.
Un momento de la visita de los empresarios chilenos a la Diputación de Ourense.
Un momento de la visita de los empresarios chilenos a la Diputación de Ourense.

El vicepresidente de la Diputación de Ourense, Rosendo Fernández, recibió este lunes 21 en el Pazo Provincial, a cuatro empresarios del norte de Chile, concretamente de la Región de Tarapacá, que se encuentran en Galicia para formarse en materia de termalismo, a través de termatalia. Por ello, en la reunión el vicepresidente de la Diputación de Ourense les explicó el programa de termalismo saludable del Gobierno provincial, así como del resto de iniciativas que impulsa la institución para poner en valor el potencial turístico termal de la provincia.

Rosendo Fernández dijo que “Ourense, la provincia termal” se enmarca dentro del “termalismo social”, y oferta estancias de 6 días/5 noches en los balnearios de Ourense en régimen de pensión completa, con 10 tratamientos termales y con la posibilidad de realizar el desplazamiento en tren, “una estrategia de cooperación en el ámbito público y el sector privado”, señaló Rosendo Fernández.

Los empresarios de Chile del sector termal que, participan esta semana en una misión de capacitación en distintos centros de Galicia, son tres de ellos, directores de pequeños hoteles con aguas termales y un touroperador ‘Desierto Termal’, procedentes de Termas de Mamiña, en la Región de Tarapacá.

Durante su estancia realizarán varios cursos de capacitación termal impartidos por expertos en la materia en Galicia, así como visitas a las distintas áreas termales de Ourense y centros como el Balneario de Laias, el Centro de Adestramentos de Remos de Laias, Arnoia y Castrelo, y la Ribeira Sacra, entre otros.

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca