CELEBRADA EN LA CIUDAD DE WERMELSKIRCHEN, EN LA QUE PARTICIPARON 32 EQUIPOS

El Deportivo de La Coruña infantil se alza en Alemania con la ‘Internationaler U13 Sportdeal 24 Hallen Cup’

| 17 Enero 2018 - 09:17 h.
Un momento de la llegada de los miembros del Deportivo de La Coruña infantil.
Un momento de la llegada de los miembros del Deportivo de La Coruña infantil.

Las jóvenes promesas del fútbol gallego Rodrigo, Sierra, Carlos, Yago, Gabri, Carreira, Jorge, Dani, Miguel, Anxo, Alvaro, Manu, Domínguez, Mella y Marcote, con los técnicos Juan Villamisar, David Lagar y Noni Arrojo al frente, participaron en el torneo Internationaler U13 Sportdeal 24 Hallen Cup, celebrado en la ciudad alemana de Wermelskirchen el pasado fin de semana.

Peter Rottelbach y Andreas Sauer, organizadores del evento, manifestaron su satisfacción y alegría por la gran acogida de los 32 equipos participantes, entre los cuales destacaba la presencia de clubes de gran prestigio internacional como el Manchester United, Borussia Dortmund o el propio Deportivo de La Coruña. Gran Bretaña, Irlanda, Bélgica, Suiza y España fueron los países invitados a este primer y exitoso torneo internacional que ha servido para incentivar la economía de la ciudad además de ser una inyección de adrenalina y motivación para los jóvenes locales amantes del fútbol cuyo sueño es llegar a jugar entre los grandes.

Los jugadores del Deportivo supieron ganarse el respeto, el cariño y la admiración de un público entregado al igual que de los demás clubes participantes.

Los jugadores gallegos resolvieron una semifinal muy igualada a penaltis contra el equipo teutón FC Colonia y ofrecieron un gran y emocionante espectáculo de fútbol contra el Borussia Dortmund alemán que mantuvo intrigados a los presentes con el reñido resultado hasta el último segundo del partido. 

Un merecido resultado y un gran premio a tanto esfuerzo, entrega y trabajo que ha dejado el listón del fútbol gallego muy alto.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca