EL CLUB LES REGALÓ UNA CAMISETA FIRMADA POR JUGADORES Y POR EL CHOLO SIMEONE

El Centro Gallego de Montevideo fue la sede oficial 2019 del Campus del Atlético de Madrid

| 22 Febrero 2019 - 21:38 h.
Los jóvenes participantes, los entrenadores y los directivos del Centro posan tras el acto de entrega de diplomas.
Los jóvenes participantes, los entrenadores y los directivos del Centro posan tras el acto de entrega de diplomas.

El Atlético de Madrid y Uruguay, una pasión de ida y vuelta. Se ha realizado en el Centro Gallego de Montevideo la entrega de diplomas a los jóvenes que han participado por segundo año consecutivo de las Escuelas de Fútbol en Uruguay.

El Atlético de Madrid llegó a Uruguay para ofrecer a chicos y chicas de entre 5 y 17 años la posibilidad de experimentar entrenamientos de fútbol especializados con uno de los equipos más exitosos de Europa en la formación de juveniles.

El Centro Gallego de Montevideo ha sido la Sede Oficial del Evento, y ha sido seleccionada por el Club por sus excelentes instalaciones, sumado a su rica historia, como la institución gallega más antigua del mundo.

Este año, durante el mes de febrero, se realizaron tres Escuelas en Uruguay. Una en el Departamento de Colonia, otra en Maldonado y la tercera en Montevideo, justamente en el Centro Gallego de Montevideo.

El ‘Atleti’ es un equipo con una rica historia de cracks uruguayos. Diego Forlán, el ‘Cebolla’ Rodríguez y nuestros queridos Diego Godín y Josema Giménez han logrado hacer del Atlético de Madrid uno de los mejores equipos del mundo.

En el acto de celebración del cierre del evento, el Atlético de Madrid ha enviado un presente muy especial al Centro Gallego de Montevideo, en agradecimiento por su hospitalidad en Uruguay. Se trata de una camiseta firmada por Godín, Giménez, Griezmann y el Cholo Simeone y personalizada para el Centro Gallego. El presidente de la institución gallega, Julio Ríos, recibió la camiseta de manos del encargado de las formativas de la Academia del Atlético de Madrid, Sergio Calvo.

Del evento participaron el presidente del CRE Uruguay, Jorge Torres, y el presidente de la subcomisión de Turismo de Argentina, Ernesto Ordoñez.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca