ES UNA ENTIDAD QUE LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

El Centro Gallego de Tres Cantos organiza el II Festival Infantil Benéfico a favor de la Asociación Pablo Ugarte

| 18 Mayo 2017 - 13:55 h.
Cartel del festival.
Cartel del festival.

El próximo sábado, día 20, a partir de las 18,00 horas, el teatro ‘Adolfo Suárez’ de la Casa de la Cultura de Tres Cantos acoge el II Festival Infantil Benéfico (FESTIB3N) con el que el Centro Gallego de esta localidad madrileña recaudará fondos a favor de la Asociación Pablo Ugarte (APU) que lucha contra el cáncer infantil.

En el evento, con el que colabora el Ayuntamiento de Tres Cantos y la Xunta de Galicia, participarán la Escuela Danza Acontratiempo, la Casa de Aragón Tres Cantos, la Escuela baile y danza Charock, el Estudio Lets Move y Arde-llo eixo (Centro Gallego) de Tres Cantos; así como la Escuela de Danza Línea y Movimiento de Colmenar Viejo.

Las entradas tendrán un coste de 5 euros y los niños hasta cinco años, gratis. También habrá fila cero y venta de mochilas a 3 euros.

La APU se dedica a la lucha contra el cáncer infantil a través de la investigación y en estos momentos cuenta con más de 2.000 socios y apoya a 20 equipos de investigación repartidos por hospitales y centros de investigación de toda España, con unas ayudas de cerca de 40.000 euros mensuales, lo que se traduce en cerca de medio millón de euros al año dedicados íntegramente a la investigación del cáncer infantil. Estos datos le convierten en la asociación no gubernamental que más dinero invierte en la investigación del cáncer en España.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca