OFRECERÁ LAS CREDENCIALES PARA REALIZAR EL CAMINO DE SANTIAGO

Barcelona Turisme colabora con el Centro Galego de Barcelona en la promoción turística de Galicia

| 14 Agosto 2019 - 15:05 h.
Oficina de turismo, ubicada en el Centro Galego de Barcelona.
Oficina de turismo, ubicada en el Centro Galego de Barcelona.


Dentro de la política de colaboración con instituciones y entidades, y con el objetivo de ampliar la promoción turística de Galicia, el Centro Galego de Barcelona ha suscrito un acuerdo con Barcelona Turisme por el que este consorcio colaborará con la entidad en la citada promoción.

El Consorcio de Turisme de Barcelona, conocido como Barcelona Turisme, fue creado en 1993 por el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y la Fundación para la Promoción de Barcelona y cuenta con 7 puntos y 11 cabinas de información turística y cultural situados en lugares estratégicos de toda la ciudad. Gracias a este acuerdo, el consorcio ofrecerá a sus visitantes información sobre la ubicación y contenido de la oficina de turismo de la Xunta ubicada en el Centro Galego. Del mismo modo, el Punto de Información Turística del Centro dirigirá a las oficinas de Barcelona Turisme a todos aquellos de sus visitantes que requieran información sobre la oferta turística y cultural de la ciudad.

Asimismo, el acuerdo implica la posibilidad de que las personas interesadas en realizar el Camino de Santiago puedan adquirir en los puntos de información de Barcelona Turisme las correspondientes credenciales, que serán suministradas por la oficina de turismo del Centro Galego.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca