La asociación gallega Hijos del Ayuntamiento de Cedeira en La Habana realizó una actividad artístico-cultural

| 10 Octubre 2016 - 10:00 h.
La presidenta –centro– y el vicepresidente, junto a directivos y los niños que serán el relevo generacional.
La presidenta –centro– y el vicepresidente, junto a directivos y los niños que serán el relevo generacional.

Con la presencia de la nueva y joven presidenta de la longeva asociación gallega Hijos del Ayuntamiento de Cedeira en La Habana, Olivia Menéndez Falco, asistida por su vicepresidente, Eugenio Conde Coria, y su junta directiva, se celebró la actividad artístico cultura programada.

El salón de la Oficina de la Xunta de Galicia, en el otrora Muy Ilustre Centro Gallego de La Habana, vistió sus mejores galas para que los asociados de esta asociación gallega disfrutaran de su actividad asociativa.

La actividad artístico-cultural estuvo a cargo del coro infantil ‘Estrellitas’, que interpretó distintas piezas infantiles que alegraron a los niños y también a muchos mayores. El coro ‘Tiempo’ deleitó al auditorio con canciones contemporáneas, entre ellas, ‘Aleluya’, que hizo que todos aplaudieran.

En este festejo estuvieron presentes los presidentes de las sociedades gallegas hermanas ‘Ferrol y su Comarca’, ‘El Valle de Ulla’ y ‘Puentedeume y su Partido Judicial’. Al concluir el acto artístico-cultural, los presentes pudieron disfrutar en un ágape de confraternidad.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca