SEGÚN DIJO ALFONSO RUEDA, EN SU VISITA A LA BODEGA PACO&LOLA

La Xunta destaca la importancia de la internacionalización de las empresas gallegas para alcanzar nuevas cotas de mercado

| 20 Septiembre 2018 - 15:31 h.
El vicepresidente, durante su recorrido por las instalaciones de la bodega Paco&Lola.
El vicepresidente, durante su recorrido por las instalaciones de la bodega Paco&Lola.

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, destacó que la innovación y la internacionalización de las empresas gallegas son básicas para alcanzar nuevas cuotas de mercado y seguir creciendo, especialmente en el sector vitivinícola.

Rueda y el delegado de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, visitaron la bodega Paco&Lola, en el concello de Meaño, que hoy comenzó la vendimia y que además pone en marcha la nueva nave de recepción de uva.

En la cooperativa participan 421 socios y de su producción total casi la mitad está destinada a países como Suiza, Japón, Rusia, Canadá, México, Panamá, Colombia, Brasil y Estados Unidos.

Desde el Gobierno gallego se mantiene la premisa de seguir reforzando el apoyo a las empresas en aras de su modernización para que puedan ser más competitivas e internacionales, manteniendo como ejes principales la capacidad de innovación y la competitividad.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca