Julio Lage destacó el acercamiento a asociaciones de empresarios gallegos en América

Unas cien personas asistieron al acto de clausura de las actividades en 2104 de Aegama

Un año más, la Casa de Galicia en Madrid acogió el acto de clausura de actividades de AEGAMA (Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid) a la que pertenecen cerca de 300 empresarios de origen gallego.

 

Unas cien personas asistieron al acto de clausura de las actividades en 2104 de Aegama
Aegama SALA A público
Numeroso público acudió al acto de Aegama.

Un año más, la Casa de Galicia en Madrid acogió el acto de clausura de actividades de AEGAMA (Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid) a la que pertenecen cerca de 300 empresarios de origen gallego. En su intervención, el presidente, Julio Lage, destacó, de las actividades celebradas, los premios Victoriano Reinoso, “nuestro acto estrella”, y también las que permitieron el “extraordinario acercamiento experimentado con asociaciones de empresarios gallegos en América, especialmente de Estados Unidos, México y República Dominicana, lo que sin duda está abriendo nuevas posibilidades de mercado para los miembros de Aegama”.

Lage destacó también, ante cerca de un centenar de asociados, las diferentes actividades realizadas “encaminadas tanto a incrementar el número de socios como a facilitar la interrelación de los que ya la integran”, así como “la participación activa en el homenaje a José Ramón Ónega, persona muy querida para nosotros”.

En el transcurso del acto, cuya presentación corrió a cargo de su gerente, Pepe Cerdeira, se hicieron entrega de distinciones a varios de sus miembros, con “lealtad y fidelidad” a la misma. Y también de los premios a los ganadores del ‘III Torneo de Golf’ disputado en noviembre de 2014, que presentó Jesús Marón.

La clausura contó con la actuación musical de Stormy Weather con el mejor jazz y soul, y con la degustación de los helados ‘Bico de Xeado’, productos de Granxa o Cancelo, que se presentaron recientemente en la Casa; y del espumoso gallego Chris, con D.O.Valdeorras, producido en tierras orensanas de A Rúa que está abriendo mercado también en Madrid con gran éxito y acogida.