CON EL OBJETO DE OFRECER A LOS EMPRESARIOS RECURSOS PARA MEJORAR SUS RESULTADOS

Aegama organizó en la Casa de Galicia en Madrid la jornada empresarial ‘Ventas sin frenos’

| 21 Abril 2017 - 10:18 h.
Pablo Carcelén, el locutor Elías Rodríguez y José Cerdeira, durante la jornada.
Pablo Carcelén, el locutor Elías Rodríguez y José Cerdeira, durante la jornada.

La Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid (Aegama), que preside Julio Lage, celebró este jueves en la Casa de Galicia en Madrid la jornada empresarial ‘Ventas sin frenos’, que estuvo a cargo de Pablo Carcelén, director de Expansión de la escuela de negocios Level Up, Máster en Marketing, Finanzas y Recursos Humanos y experto asesor empresarial. Una iniciativa que tenía por objeto ofrecer a los empresarios recursos para mejorar sus resultados.

El ponente fue presentado, en representación de Aegama, por José Cerdeira, quien destacó de él que ha asesorado a más de veinte empresas en menos de dos años, su experiencia emprendedora –ha puesto en marcha varios negocios– y su faceta formadora y de consultor estratégico en Level Up, invitando a los asistentes a aprovechar sus enseñanzas.

A través de ejemplos concretos, Carcelén disertó sobre el mundo de las ventas, sus aciertos y errores, la evolución de algunas empresas y la manera de trasladar algunos de los modelos expuestos a las empresas de los interesados.

Tras la exposición de Carcelén, los asistentes pudieron dirigirse a él para aclarar dudas. El acto se cerró con un tiempo para que los participantes hiciesen ‘networking’ (contactos para crear oportunidades de negocio).

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca