DÍAS ANTES COLABORARON EN LA SESIÓN DE RENOVACIÓN DE LAS ‘FE DE VIDA’

El Viceconsulado Honorario de España en Nueva Esparta acogió un operativo de pasaportes

| 21 Noviembre 2016 - 13:10 h.
Luis González Rodríguez, jefe de Pasaportes, asistido por la auxiliar, Roselys González Marcano, atienden a una ciudadana.
Luis González Rodríguez, jefe de Pasaportes, asistido por la auxiliar, Roselys González Marcano, atienden a una ciudadana.

El Viceconsulado Honorario de España en Nueva Esparta acogió, en la mañana del jueves 17 de noviembre, un operativo de captahuellas para obtener o renovar la libreta de pasaporte español, acto que se realizó en uno de los salones de la Universidad Corporativa Sigo de la ciudad de Porlamar. 
“229 españoles fueron beneficiados con este operativo”, dijo a ‘Magazine Español’, Salvador Reglá Puig, vicecónsul honorario de España acreditado para el estado Nueva Esparta, al tiempo que agradeció a la Universidad Corporativa Sigo “por su gentileza al ceder sus espacios para los diferentes actos de la comunidad española”, agregando que “toda la jornada se realizó con tranquilidad gracias al buen hacer del jefe de pasaportes, Luis Álvaro González Rodríguez, y de la inestimable colaboración de nuestra auxiliar administrativa, Roselys González Marcano”. 
Este 2016 los operativos de captación de los datos biométricos se iniciaron el 5 de mayo en el Centro Gallego de Puerto La Cruz, Lechería (Anzoátegui), y finalizaron el pasado 17 de noviembre en la Universidad Corporativa Sigo de Porlamar (Nueva Esparta).


Fe de Vida
La Oficina Viceconsular Honoraria en Nueva Esparta también ayudó en la organización de la sesión de ‘Actualización de Datos y Fe de Vida de Prestación Económica por Razón de Necesidad y Niños de la Guerra’, que se realizó en otro de los salones de la Universidad Corporativa Sigo de Porlamar. Al acto fueron citadas 32 personas, más muchas otras que vinieron a hacer consultas, que fueron atendidas por la funcionaria de la Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España, María Amalia Rubio García, y de la auxiliar consular temporal, Roselys González Marcano, quienes catalogaron la jornada de “exitosa”.
Viceconsulado Honorario en Nueva Esparta: Vicecónsul honorario: Salvador Reglá Puig.
Cancillería: Urbanización Jorge Coll, Avenida Bolívar, Residencias Margarita Sol, PB, Oficina 2, Pampatar, Isla de Margarita, Municipio Maneiro, estado Nueva Esparta. Código Postal (6316). Teléfonos: (0295) 267.03.27 / 267.01.29 y 262.57.90. Correo Electrónico: viceconsuladomargarita@gmail.com.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca