La Universidad Nacional del Sur en Bahía Blanca dio la bienvenida a los estudiantes extranjeros, de los que 7 son españoles

| 17 Agosto 2018 - 13:10 h.

Las autoridades de la Universidad Nacional del Sur en Bahía Blanca dieron la bienvenida el viernes 10 de agosto a los 83 estudiantes internacionales –siete de ellos españoles– que inician sus actividades académicas en el presente cuatrimestre.

Del total de alumnos extranjeros, 79 son estudiantes de grado y 4 de posgrado, según informó la Secretaria General de Internacionalización. Humanidades, con 11, y Ciencias de la Administración e Ingeniería Eléctrica y de Computadoras, con 10, son las Unidades Académicas más demandadas.

Los estudiantes proceden de universidades de 15 países diferentes: Brasil (10), Bolivia (2), México (18), Colombia (5), EEUU (1), Uruguay (1) y Chile (1), de América; Francia (24), Alemania (6), España (7), Austria (4), Suiza (1), Italia (1) Holanda (1) y Reino Unido (1), de Europa.

Los estudiantes españoles son Alodia Mora López, Carla Marsá Palacios, Enric Vila Varela, y Sara Riera Dinarés que proceden de la Universidad de Barcelona y estudian Biología; Inés del Río y Markel González, de la Universidad del País Vasco y cursan la carrera de Derecho; y Adrián Castro Olivares, de la Universidad de Alicante, estudia Geografía y Turismo.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca