A todos se les entregó una rosa y se les invitó a donar y llevarse un libro

Los socios de Estadio Español de Santiago de Chile participaron en las actividades del Día del Libro

Durante todo abril se celebró el Mes del Libro en Estadio Español, y para ello el Departamento Social y Cultural de la institución organizó una serie de actividades para festejarlo, como también para conmemorar el cuarto centenario de Miguel de Cervantes.

Los socios de Estadio Español de Santiago de Chile participaron en las actividades del Día del Libro
Chile.Dia Libro Estadio Español1
Numerosos niños acudieron a escuchar al cuenta cuentos.

Durante todo abril se celebró el Mes del Libro en Estadio Español, y para ello el Departamento Social y Cultural de la institución organizó una serie de actividades para festejarlo, como también para conmemorar el cuarto centenario de Miguel de Cervantes. Las actividades comenzaron con la charla ‘Miguel de Cervantes: el novelista’, dictada por Ángel Rodríguez, el pasado jueves 21 de abril, y finalizaron con la celebración del Día del Libro, durante la tarde del sábado 23.

Para festejar un nuevo Día del Libro, el Departamento Social y Cultural llevó a cabo, durante todo el mes de abril, una campaña de donación de libros, a la que se le puso término durante la tarde del sábado 23 de abril con un intercambio de libros, realizado en el hall del edificio ‘Reyes Católicos’, en donde los socios pudieron revisar la colección de libros donados y llevarse cualquier ejemplar que les haya llamado la atención.

Durante la actividad de intercambio, la gerente del Departamento Social y Cultural, Patricia Izquierdo, acompañada por su equipo de trabajo, le fueron entregando a los socios, a medida que ingresaban al hall principal del edificio ‘Reyes Católicos’, una rosa conmemorativa del Día del Libro, tal como se hace en Cataluña con motivo de la celebración de Saint Jordi, lo que tuvo una grata recepción por parte de los socios y sus invitados.

En la misma tarde del sábado 23 se llevó a cabo, de forma especial en la sala de juegos ‘Emilia Valle de Ruiz’, un entretenido cuenta cuentos, que contó con la asistencia de un altísimo número de pequeños y jóvenes socios, quienes disfrutaron de una serie de entretenidas historias, que se extendieron por cerca de media hora.