AGRADECIÓ LA CONFIANZA E INSTÓ A SEGUIR TRABAJANDO EN LOS PROYECTOS PENDIENTES

La Sociedad Española de la localidad argentina de Puan reeligió a Pablo Álvarez como presidente

| 09 Mayo 2018 - 14:40 h.
Participantes en la Asamblea General de Puan.
Participantes en la Asamblea General de Puan.

La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Puan realizó el pasado 30 de abril, en su sede social, su Asamblea General Ordinaria durante la que se renovó la comisión directiva de la entidad.

Pablo César Álvarez, quien fue elegido de nuevo presidente por un periodo de dos años, se mostró agradecido por la confianza depositada en su persona y añadió: “Me siento muy contento y orgulloso por continuar en la presidencia de la Sociedad Española, en dos años hemos avanzado”, dijo, e instó a continuar con todos los proyectos que quedan pendientes.

Como secretaria fue elegida Mercedes Irene Cortés y como tesorero, Daniel Luis López. Como vocales titulares fueron elegidos María de las Mercedes Carro, Nilda Angélica Waiman, Agustín Barreiro Lores y Melina Elisabeth Pacheco.

Como vocales suplentes figuran Ángel Rubén Álvarez, María Elena Marcalle, Carina Vanesa Loverde, Raúl Eduardo Giraudo, Leticia Luján Cilia y María Celia López Quintana.

La junta fiscalizadora titular la integran Carlos Alberto Díaz, Mabel Martina Trejo y José Domingo Ríos Dante.

Como fiscalizadores suplentes figuran Luisa Susana Pacheco, Carlos Ángel Lambrecht y Heraldo Gabriel González.

Durante la jornada también se aprobó el acta de la asamblea anterior, se designaron dos asambleístas para firmar el acta de asamblea conjuntamente con el presidente y secretario, se aprobó la memoria, balance general, inventario, cuadro de recursos y gastos, cuadros anexos e informe de la comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2017.

La contadora Gabriela Baglioni manifestó que la institución no tiene deuda y que económicamente está muy bien, gracias a la buena administración, la venta de nichos en el cementerio, espectáculos y otras actividades de la Sociedad Española para recaudar fondos.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca