LA ENTIDAD CELEBRÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EL PASADO 26 DE ABRIL

La Sociedad Española de Adolfo Alsina renovó parcialmente su comisión directiva

| 09 Mayo 2018 - 14:40 h.

La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Adolfo Alsina, en Carhué, renovó parcialmente su consejo directivo durante la Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar el pasado 26 de abril.

Finalizado su mandato, se renovaron los cargos de vicepresidente, que recayó en Alberto Zavalía, y de secretario, del que se ocupará Adriana Robilotte. También se renovaron tres vocales titulares, un vocal suplente, un integrante de la junta fiscalizadora titular y tres suplentes.

Durante la asamblea se designaron dos asambleístas para suscribir el acta, juntamente con el presidente y secretario, se aprobó la memoria y balance, el inventario, las cuentas de pagos y recursos, el informe de la junta fiscalizadora y el monto de la cuota social para el año 2019.

Tras la renovación, la comisión directiva quedó integrada por Gustavo Herrera (presidente), Alberto Zavalía (vicepresidente), Adriana Robilotte (secretaria), Alicia Moralejo (prosecretaria), Norma Anzorena (tesorero) y Juan José Jiménez, como protesorero.

Como vocales titulares figuran Gabriel Álvarez, Leonor Gómez, Teresa Pérez, Elsa Airabella y Gabriela Suárez.

El equipo de vocales suplentes quedó configurado por Dora Bonnefón, Marcela Rodríguez, Gustavo García y Teresa Garzón.

La junta fiscalizadora titular la componen Claudia Toledano, Cecilia Guido y Gabriel Mateus, mientras que como suplentes figuran Raúl Turrión, Maximiliano Coline y Graciela Díaz.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Colección Cronicas de la Emigración

Gallegos en Cuba

Hemeroteca