SE CELEBRA EL 17, 18 Y 24 DE NOVIEMBRE

La Semana Cultural de Navarra en París hablará sobre las reformas de la Constitución Española desde las Cortes de Cádiz

| 23 Octubre 2018 - 13:08 h.

La Asociación Navarra Siempre y el Centro Español APFEEF de París 6 organizan la XXXII Semana Cultural de Navarra en París los próximos 17, 18 y 24 de noviembre. El objetivo de esta Semana es dar a conocer la historia y las tradiciones de Navarra, a través de sus manifestaciones culturales.

Las actividades comienzan el sábado, día 17, a las 17,00 horas, con la presentación de la Semana Cultural y la conferencia ‘Las doce reformas de la Constitución Española desde las Cortes de Cádiz en 1812 hasta nuestros días’ del poeta y profesor Pedro Ardoy que responderá a las preguntas del público.

A continuación, habrá un concierto con la cantante y actriz Marta Domingo que deleitará a los asistentes con diferentes estilos.

El acto se cerrará con un aperitivo ofrecido por el Gobierno de Navarra, a base de productor de la tierra.

El domingo, día 18, habrá con almuerzo animado por el grupo de rumbas ‘Gonzalo & Carlos Casado’, seguido de baile para todos los gustos animado por ‘Michel’.

El sábado, día 24, se llevará a cabo un homenaje a Pedro Ardoy por los servicios realizados a lo largo de los años para que la cultura de Navarra tuviese presencia en el ‘barrio latino’ y por su participación desinteresada en la vida asociativa de los emigrantes.

El homenaje está animado por poemas y lecturas de sus libros, seguido de una tertulia y animación musical.

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca