TAMBIÉN ASISTIÓ A UNA RECEPCIÓN EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR

La secretaria de Estado de Comercio inauguró el pabellón de España en la Feria de La Habana

| 06 Noviembre 2017 - 10:02 h.
María Luisa Poncela, junto a Rodrigo Malmierca y Juan José Buitrago, durante la recepción en la residencia del Embajador.
María Luisa Poncela, junto a Rodrigo Malmierca y Juan José Buitrago, durante la recepción en la residencia del Embajador.

La secretaria de Estado de Comercio de España, María Luisa Poncela; el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca, y el embajador de España en Cuba, Juan José Buitrago de Benito, presidieron la recepción ofrecida en la residencia del Embajador en honor a los participantes españoles en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV-2017).

En la Feria, María Luisa Poncela asistió a la inauguración del pabellón de España, junto a la viceministra cubana de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Ileana Núñez. La alta funcionaria española destacó el recientemente constituido fondo de contravalor España-Cuba, que supone unos 415 millones de euros y “está a disposición de las empresas que tengan proyectos a desarrollar” en la isla.

Este fondo se creó en el marco de la reconversión de la deuda bilateral de Cuba con España acordada en 2015, y busca incentivar las inversiones españolas en el país caribeño.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca