LOS SERVICIOS DE NOTARÍA DEL CONSULADO FUNCIONARÁN CON NORMALIDAD DESDE EL MARTES 13

La sección de Nacionalidad del Consulado General en La Habana retoma la atención al público el 8 de octubre

| 7 de octubre de 2020, 14:46

El Consulado General de España en La Habana ha anunciado en su cuenta de Twitter que la sección de Nacionalidad del Consulado retomará atención al público el 8 de octubre. Las oficinas en la Lonja estarán abiertas para atender al público entre las 8 de la mañana y las 17.30 horas. El Consulado invita a acudir a las personas con cita confirmada para ese día y advierte de que las citas anteriores fueron canceladas, por lo que interesados deberán solicitar una nueva cita (disponibles a partir del día 9).

En su anuncio, vía Twitter, el Consulado hace un ruego para que los visitantes a sus dependencias “tengan en cuenta las restricciones a la movilidad aún vigentes impuestas por las autoridades locales en el marco de la crisis sanitaria” y que “es obligatorio el uso de mascarilla/nasobuco, mantener la distancia social y respetar las medidas de higiene”.

El Consulado anuncia también “que la toma de datos para la expedición/renovación de Pasaportes será, desde la reapertura, realizado en las oficinas del Consulado en el edificio de la Lonja, en la tercera planta. La entrega de los pasaportes se mantiene en Velasco”. Apunta, además, que “en esta semana se está procediendo al traslado de los equipos informáticos desde Velasco a su nueva ubicación”.

Por último, el Consulado informa de que “los servicios de Notaría del Consulado General de España funcionarán con normalidad desde el próximo martes día 13. Interesados, por favor, solicitar previa en: cog.lahaban.not@maec.es”.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca