El salón de la Asociación Española de Coronel Suárez acogió una milonga a beneficio del bebé Jenaro Ortiz

| 25 Julio 2018 - 14:59 h.
Varias parejas bailan un tango durante la actividad en la Asociación Española.
Varias parejas bailan un tango durante la actividad en la Asociación Española.

El salón de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Coronel Suárez acogió, el sábado 21 de julio, la celebración de una milonga a beneficio de Jenaro, un pequeño bebé, con una importante convocatoria del público suarense y de la zona, con un excelente nivel y profesionalismo de los artistas locales.

Participaron Lucas Aire Schamberger, la Escuela de Ballet de Coronel Suárez (Eloísa Martín), Alma Mía (Solange Scandalita), Infinita (Solana Gariboto), Victoria Biurrarena y Enzo Somoza.

De este modo, la entidad dio comienzo a un proyecto sociocultural, con el objetivo de difundir el tango, declarado en 2009 en la lista representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

En esta ocasión se solidarizaron con la familia de Jenaro Ortiz. Por tal motivo, la entrada a la milonga fue a voluntad y lo recaudado durante la noche, también con la venta de las rifas, que ascendió a una suma de $6.915, será entregado personalmente a Josefina Schmidt (madre de Jenaro).

La Asociación quiso agradecer a quienes colaboraron en la milonga desinteresadamente: medios de comunicación locales, que siempre están a disposición para difundir sus actividades, la Secretaría de Cultura de Coronel Suárez, DF Sonidero, JS Producciones, Sociedad Alemana, La Bodega Coronel Suárez, Gimnasio Circuito CS, Pollería La Ilusión y Omar Vega.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca