EL ACONTECIMIENTO TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 27 DE MARZO A PARTIR DE LAS 19,00 HORAS

Rosa Montero se acerca al Club de Lectura del Cervantes de Bruselas para hablar de su última novela, ‘La carne’

| 18 Marzo 2017 - 13:49 h.

Con motivo de su reciente visita al Festival Passa Porta, la escritora Rosa Montero se acercará el próximo 27 de marzo, a partir de las 19,00 horas, al Club de Lectura del Instituto Cervantes de Bruselas para referirse a su última obra, ‘La carne’ (2016), una narración de suspense que habla del paso de la vida y de las cicatrices del tiempo, de la muerte, del desamor y de la vida entendida como un suceso fugaz en el que devorar o ser devorado.

Rosa Montero nació en Madrid y estudió periodismo y psicología. Desde finales de 1976 trabaja de manera exclusiva para el diario ‘El País’, en el que fue redactora jefa del suplemento dominical durante 1980-1981. Está considerada como una de las representantes del nuevo periodismo, empleando un estilo que está entre la información y la literatura. Ganadora, entre otros, del Premio Primavera de Novela, el Premio Grinzane Cavour, el Premio ‘Qué Leer’ al Mejor Libro del Año y el Premio de la Crítica de Madrid, Montero cuenta en su haber con más de una treintena de novelas escritas.

El acto, que tendrá lugar en el propio Instituto, en Luizalaan 140 Avenue Louise, en Bruselas, tendrá un aforo limitado para 25 personas y el precio de la entrada será de 10 euros. Los interesados en acudir podrán inscribirse en clicbruselas.cervantes.es/es/043-la-carne-de-rosa-montero

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca