La Rondalla de la Asociación Española de Neuquén visitó el Hogar de Ancianos ‘Hermanitas de los Pobres’

| 26 Diciembre 2018 - 13:40 h.
Un momento de la merienda que se llevó a cabo.
Un momento de la merienda que se llevó a cabo.

Los integrantes de la Rondalla de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén, que dirige el maestro Pablo Sobrino, llevaron su música al Hogar de Ancianos ‘Hermanitas de los Pobres’, el pasado 15 de diciembre, para despedir el año y compartir una tarde con los abuelos. 

Luego de la merienda, la actuación del tradicional conjunto alegró, como siempre, a los residentes, hermanitas, auxiliares de servicio y colaboradores voluntarios con canciones populares españolas y clásicos villancicos, anunciando la proximidad de la Navidad.

Al finalizar la presentación fueron invitados a recorrer las instalaciones de las obras del nuevo hogar en plena construcción, con la madre directora, que dio todas las explicaciones sobre el tan deseado proyecto y, además, interesó al maestro Pablo Sobrino para que participe y asesore en detalles de la acústica y de la tecnología del nuevo teatro. 

Como sucede cada vez que la Rondalla se acerca al Hogar, la armónica rutina diaria se transforma en un momento por demás feliz para todos los residentes que quedan con el entusiasmo de haber coreado varias de las canciones que se interpretaron.

Asimismo, las hermanas y el párroco del Hogar, que también vive allí, agradecieron la presencia esperando con ansias que el encuentro se repita. Promesa para el próximo año.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca