TENDRÁN LUGAR ENTRE EL 18 Y 24 DE JUNIO

La Rioja promociona su cultura y gastronomía con unas jornadas en Roma

| 07 Junio 2018 - 13:57 h.

El Gobierno de La Rioja, La Rioja Turismo, la Fundación San Millán de la Cogolla, Turespaña y el Instituto Cervantes de Roma organizan la Semana de La Rioja en Roma, que tendrá lugar en la capital italiana entre el 18 y 24 de junio.

Los actos más destacados de este evento, en los que colaboran la Embajada de España ante la Santa Sede y el Conservatorio di Santa Cecilia, comienzan el 19 de junio en la sede de la Embajada de España con la conferencia ‘San Millán de la Cogolla: Origen del español y Patrimonio de la Humanidad’.

El jueves 21, tendrá lugar la Fiesta de la Música en el Conservatorio di Santa Cecilia con la actuación de Pablo Sáinz Villegas.

‘El Día E’, Día del Español, se celebrará el sábado 23, entre las 20,00 y 24,00 horas, en la sede del Instituto Cervantes con una degustación de productos típicos de La Rioja. También se contará con la participación del Dj Edu Anmu.

La entrada a cualquiera de los eventos es libre y gratuita. Los días 19 y 23 es necesario hacer reserva (cultrom1@cervantes.es y cenrom@cervantes.es) mientras que al concierto se podrá entrar hasta completar el aforo.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca