INVITA A LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS A ESTAR EN EL ATRACTIVO MERCADO AMERICANO

Ramón Moreno se reunió con el secretario general del PP en Estados Unidos, Juan José Núñez

| 31 Enero 2018 - 14:40 h.
Ramón Moreno, con el secretario general del PP de España en Estados Unidos, Juan José Núñez.
Ramón Moreno, con el secretario general del PP de España en Estados Unidos, Juan José Núñez.

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Ramón Moreno, se ha reunido este lunes 29 con el secretario general del PP de España en Estados Unidos, Juan José Núñez, en la sede nacional del PP.

Durante el encuentro, Moreno ha subrayado que “España está siendo ejemplo del empuje económico en Europa por lo que es un buen momento para que las empresas españolas participen del atractivo mercado americano, como también los magníficos profesionales que se encuentran al frente de ellas”.

“Nuestras empresas que llevan ya muchos años trabajando fuera de nuestras fronteras, son por capacitación, competencia y experiencia las mejores embajadoras de un país como España, y gracias también a la buena gestión del Gobierno de Rajoy están manteniendo un prestigio internacional que nos llena de orgullo a todos”.

Asimismo, ha señalado que “sabemos de la preocupación que nos trasladan nuestros compañeros del PP en Estados Unidos ante la situación esperpéntica que están ofreciendo los independentistas catalanes ante el mundo con un proceso que no lleva a ninguna parte”.

Por ello, ha trasladado a Núñez “un mensaje de tranquilidad porque tanto el Gobierno del presidente Rajoy como el resto de Instituciones del Estado están cumpliendo con sus obligaciones que no son otras que mantener el Estado de Derecho y cumplir la Ley”.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca